Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Vorsteiner nos muestra más imágenes del GTRS4, su salvaje kit de carrocería para el BMW M4

Vorsteiner nos muestra más imágenes del GTRS4, su salvaje kit de carrocería para el BMW M4

Parece que la fibra de carbono es el futuro en la construcción de automóviles y eso que en la actualidad no está pasando por sus mejores momentos. Su excelente rigidez y su bajo peso hacen que en la actualidad sea empleada para la fabricación de los modelos más exóticos del mercado y por los preparadores más exclusivos para mejorar la apariencia o el comportamiento de algunos de los modelos más exclusivos del planeta.

Que no os engañen, la mayoría de preparadores que llevan a cabo kits de carrocería utilizan fibra de vidrio para fabricar sus componentes, sin embargo Vorsteiner emplea fina fibra de carbono de alta calidad para el moldeado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El kit se ha diseñado para el BMW M4 F82 – Ver Prueba BMW M4y Vorsteiner lo llama GTRS4. Como ya os hablamos de este kit hace meses tras su presentación en SEMA, hoy os vamos a mostrar una ampliada galería de imágenes que el creador del kit ha lanzado junto a la noticia de que ahora puede llevarse a cabo una modificación mecánica que elevaría la potencia de 431 a 550 cv.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com