Inicio » Noticias del Motor » Volvo Car Corporation se asocia con Mitsubishi Electric

Volvo Car Corporation se asocia con Mitsubishi Electric

Volvo Car Corporation ha elegido los equipos electrónicos del proveedor de Mitsubishi Electric Corporation como socio para desarrollar el sistema de información y entretenimiento de la próxima generación de coches Volvo.

Mitsubishi Electric Corporation suministrará el módulo central y será el principal proveedor para el sistema de información y entretenimiento en general. Este es un paso importante en el objetivo de Volvo Car Corporation para liderar el desarrollo de características de conectividad de clase mundial en los automóviles.

Toda la tecnología intuitiva estará disponible en la punta de los dedos del conductor, este sistema se incluye en  la reciente marca Sensus de Volvo Car Corporation.

Sensus es la interfaz que promueve la comunicación instintiva con el coche, que conecta con el mundo digital del conductor.

El próximo reto de Volvo Car Corporation es continuar con la carga del sistema de información y entretenimiento con un contenido inteligente que ofrezca al propietario un fácil e intuitivo acceso a la información y al entretenimiento dentro del vehículo.

Fuente: Volvo

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com