Inicio » Noticias breves » ¿Volverá SEAT a la rentabilidad?: Todo pinta bastante bien…

¿Volverá SEAT a la rentabilidad?: Todo pinta bastante bien…

Recientemente SEAT ha comunicado que las ventas de modelos de su marca continúan al alza. La marca propiedad del Grupo Volkswagen ha cerrado el primer semestre de 2014 con 200.200 vehículos entregados, resultados que suponen un 9.9% de crecimiento respecto al mismo periodo del año pasado.

Una ambiciosa campaña de descuentos, la posibilidad de financiarlo con alguna ventaja y un buen producto son las claves del éxito de la marca que ha obtenido el mejor resultado de los últimos seis años.
El modelo más exitoso ha sido el nuevo León, un nombre comercial que ha registrado un incremento del 62,3% hasta alcanzar un total de 78.600 vehículos, 30.200 más que en el primer semestre de 2013. La variante familiar (ST) ha superado las expectativas y ha aportado 21.200 unidades.

El Alhambra, con 11.400 vehículos, suma un 19,4% y es uno de los modelos que más crece en lo que va de año.

SEAT sigue creciendo más que la media del mercado. Pese a que hablamos de volúmenes aún bajos, el mercado europeo parece ofrecer síntomas de recuperación y la ofensiva de modelos como el León CUPRA, el ST 4Drive, el X-PERIENCE y el futuro SUV, devolverán a SEAT a la senda de la rentabilidad.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com