Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Volkswagen ya se proclama Campeón del Mundo de Rallyes

Volkswagen ya se proclama Campeón del Mundo de Rallyes

Como ya esperábamos, Volkswagen se ha alzado con el título de marcas del Campeonato del Mundo de Rallyes. Gracias al doblete logrado por Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, y Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila en el Rallye de España, el equipo Volkswagen Motorsport ya es matemáticamente campeón antes de la última prueba puntuable de la temporada del WRC que se disputará en Reino Unido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otra parte, el título de marcas lo ha conseguido Volkswagen por méritos propios. En el año del debut del Polo R WRC, el equipo ha ganado nueve de los doce rallyes celebrados. Un séptimo puesto en la duodécima prueba de la temporada que ha finalizado hoy en España, hubiera sido suficiente para proclamarse Campeones del Mundo de Marcas tras los títulos de pilotos y copilotos cosechados por Ogier e Ingrassia. Antes de finalizar el certamen el próximo mes de noviembre en el Reino Unido, Volkswagen ya es inalcanzable en el Campeonato de Marcas para su rival Citroën.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com