Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Volkswagen vehículos comerciales mejora cuota de mercado en 2011

Volkswagen vehículos comerciales mejora cuota de mercado en 2011

La división de vehículos comerciales de Volkswagen ha visto crecer su cota de mercado un 0,8% a lo largo de 2011, con un aumento de las ventas del 0,6%. En un mercado global maltrecho, que se ha situado por debajo de las 100.000 unidades, la marca ha facturado 7448 unidades para la Península y Baleares, lo que sitúa su penetración en un 7,7%.

Las gamas Caddy y  T5 se mantienen como los más comerciales, siendo los que más pedidos registran en lo que a volumen de ventas se refiere, alcanzando 3.215 y 2.601 unidades respectivamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volkswagen Vehículos Comerciales ha conseguido también mejorar una cuota de penetración que sin ser mala, ha alcanzado una cifra histórica gracias al Crafter, del que hay nueva versión, después de renovarla a mediados de año, y que además ahora está disponible con la tracción 4Motion, y del que han vendido 993 unidades durante el pasado ejercicio. También hay que destacar la buena acogida que ha tenido el Amarok (639 unidades) en su primer año completo de comercialización.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com