Inicio » Noticias breves » Volkswagen Turismos vende más de 5 millones en lo que va de año

Volkswagen Turismos vende más de 5 millones en lo que va de año

Noviembre ha sido un buen mes, o al menos eso debe pensar Volkswagen Turismos ya que ha registrado un aumento del 3,4% o lo que se resume en 522.100 unidades. Desde enero hasta noviembre la marca ha vendido 5,4 millones de vehículos a clientes particulares.

Entre los modelos más populares se encuentra, como no, el Golf. La última generación ha tenido una buena acogida y así se ha reflejado en las cifras. Ya ha pasado un año desde su lanzamiento, y aunque parezca increíble en diciembre se entregará la unidad número 500.000.

La marca espera tener la misma acogida para este modelo en Estados Unidos y China, dos lugares donde próximamente se lanzará. Además, se espera que la ampliación de la familia Golf con el nuevo Golf Variant, el Golf Sportvan que llegará el año que viene, el e-Golf y el Golf híbrido enchufable, ayude a seguir incrementando estas cifras tan positivas.

Concretamente en Europa, donde el balance no ha sido tan bueno, Volkswagen Turismos vendió 1,5 millones de vehículos. En 2012 se vendió un 4,8% más, es decir, 1,58 millones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com