Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Volkswagen Tristar: Un prototipo pick-up de cabina extendida para recordar viejos tiempos

Volkswagen Tristar: Un prototipo pick-up de cabina extendida para recordar viejos tiempos

Hace unos días vimos al abuelo del Tristar haciendo drift en Nürburgring y hoy os presentamos el Volkswagen Tristar. Un prototipo pick-up con cabina extendida, barra estilizada, corta distancia entre ejes, tracción integral permanente total 4Motion y luces LED.

Este concept nos recuerda en su interior al Volkswagen Transporter, aunque su habitáculo es mucho más funcional ya que además del amplio espacio de carga añade en su habitáculo un sistema de sonido y una tablet de 20 pulgadas que permite hasta realizar videoconferencias. Para hacer de la Tristar un lugar idóneo de reuniones incluso se ha pensado en la instalación de una cafetera.

Volkswagen Tristar interior

El Volkswagen Tristar tiene una longitud de 4.788 mm, una anchura de 2.320 mm y una altura de 2.066 mm. Recordad también que ha incrementado su distancia al suelo en 30 mm.

Bajo su enorme capó encontraremos el potente motor de 2.0 litros TDI de 204 CV acoplado a un cambio DSG de 7 marchas lo que le permite disponer de un par motor de 450 Nm a 1.400 rpm y de una velocidad máxima de 185 km/h.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com