Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Volkswagen terceros, quintos y séptimos en Francia

Volkswagen terceros, quintos y séptimos en Francia

El liderato del título de marcas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA está siendo muy reñido. Por ahora, los pilotos Volkswagen han completado el primer tercio del Rallye de Francia con buenos resultados.

Actualmente hay 3 fabricantes diferentes ocupando las 10 primeras posiciones de la general (Ford, Citroën y Volkswagen) y 3 equipos distintos han liderado el rallye.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El clima impredecible ha sido el protagonista principal del día después de que Sébastien Ogier y Julien Ingrassia se proclamaran Campeones del Mundo de Rallyes. Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila, con el Polo R WRC número 7, han finalizado los primeros 120,63 de los 312,14 kilómetros contra el crono de la prueba francesa en la tercera posición. Ogier e Ingrassia, son los quintos clasificados. En caso de finalizar así el rallye el domingo, Volkswagen ampliaría su ventaja en el Campeonato de Marcas. Destacable también la actuación de Andreas Mikkelsen y Paul Nagle en el séptimo lugar.

Volkswagen ha optado por los neumáticos Michelin de compuesto duro para el primer bucle, mientras que para el segundo ha montado una combinación de ruedas duras y blandas. La mejor elección en ambos bucles ha sido la tomada por Thierry Neuville (Ford), que lidera la carrera por delante de Dani Sordo (Citroën).

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com