Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Volkswagen se dirige hacia Gales para disputar el Rallye de Gran Bretaña

Volkswagen se dirige hacia Gales para disputar el Rallye de Gran Bretaña

Del 14 al 17 de octubre Volkswagen pondrá todo su empeño para conseguir la victoria en Gales y así continuar sumando puntos en el Rallye de Gran Bretaña.

Tras esta última prueba puntuable, los pilotos Sébastien Ogier, Julien Ingrassia, Jari-Matti Latvala, Miikka Anttila, Andreas Mikkelsen y Mikko Markkula se tomarán unas merecidas vacaciones. Después de un tiempo de relax, se prepararán nuevamente para la temporada 2014 que dará comienzo en el Rally Monte Carlo en enero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta edición del Rally de Gran Bretaña contará con la incorporación de tramos antiguos y populares como “Gwydyr”, “Penmachno”, “Clocaenog” y “Penllyn”.

Como guiño y agradecimiento a los miles de aficionados, Andreas Mikkelsen y Mikko Markkula correrán en Gales con una decoración especial en su Polo R WRC número 9: unas 4.000 fotos de los seguidores, recibidas a través de internet.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com