Inicio » Noticias breves » Volkswagen se abre paso en China

Volkswagen se abre paso en China

El Grupo Volkswagen y la joint venture Shanghai-Volkswagen (SVW) han iniciado el montaje de vehículos en Urumqi. Con esta acción, Volkswagen mejora su posición en el mercado automovilístico chino, convirtiéndose en el primer fabricante con una planta de vehículos en la región de Xinjiang.

En la planta de Urumqi se producirán kits semi-ensamblados del Volkswagen Santana. Se espera que la planta produzca hasta 50.000 vehículos a partir de 2014.

Actualmente se espera un gran crecimiento en el Oeste de China y Volkswagen desea estar allí cuando eso ocurra, por eso construyó la planta de producción en Urumqi.

Shanghai-Volkswagen (SVW) tiene tres plantas en Shanghai, Nanjing y Yizheng. A finales de 2015, se completará otra planta en Changsha, en el sur de China Central.

China es el mayor mercado automovilístico del Grupo Volkswagen. En 2012, entregó más de 2,81 millones de vehículos a clientes en este país. En los primeros siete meses de este año, las entregas han crecido un 18,5%. En los próximos cinco años, construirá otras cinco plantas en China.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com