Inicio » Lo + Destacado » Volkswagen presenta en ECOVELOCITY a sus más eficientes

Volkswagen presenta en ECOVELOCITY a sus más eficientes

Los nuevos Siroco y Golf Bluemotion así como el Touareg Hibrid, serán algunos de los vehículos que integrarán el stand de Volkswagen en la feria de muestras ecológica EcoVelocity, donde los visitantes podrán conocer lo último en eficiencia de la marca asi como probar su conducción en pista.

El motor empleado por Golf y Siroco es el conocido 2.0TDI de 140cv pero equipado con el sistema Start-Stop que tanto nos gusta (sobra decir en qué consiste) junto a un sistema de regeneración de la energía de frenado para recarga de la batería y alimentación. Ambos emiten solo 99 gramos de CO2 por kilómetros, anunciando un consumo de 4,8 litros en ciclo mixto carretera-ciudad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Habrá una versión prototipo de un Polo motor 1.2 ETI del que todavía no se conoce mucha información pero que brillará igualmente por unos consumos muy reducidos con la mejor tasa de emisiones de su categoría.

Por su lado, el Touareg Hybrid combina el 3.0 TSI V6 de la marca con un motor eléctrico que rinde 46 caballos con el que puede rodar solo en modo eléctrico hasta una velocidad de 50 km/h.

Para los más pequeños y no tan pequeños pero sin permiso de conducir, Volkswagen tiene previsto ofrecer las mismas sensaciones que en pista pero a través de un simulador de conducción, un sistema de pantalla táctil que acerque al visitante a los más nuevo en materia de eficiencia de la marca y hasta una “montaña rusa” que muestra a lo largo de un pequeño recorrido en qué consisten y cómo “funcionan” todos los descubrimientos e innovaciones en el ahorro de combustible y emisiones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com