Inicio » Noticias breves » Volkswagen ofrecerá un vehículo de propulsión convencional a los compradores de eléctricos

Volkswagen ofrecerá un vehículo de propulsión convencional a los compradores de eléctricos

Volkswagen ha anunciado planes para ofrecer un “paquete de movilidad complementario” para los compradores alemanes del Volkswagen e-up!.

Diseñado para aliviar la estresante sensación que pueden tener algunos propietarios con la escasa autonomía de este tipo de vehículos, ahora el paquete permitirá a los propietarios reservar un vehículo de propulsión convencional para usar en viajes largos o para transportar objetos de grandes dimensiones.

Al parecer, la oferta es válida para un máximo de tres años después de la compra de un e-up! y los propietarios serán capaces de utilizar un vehículo suplementario con un máximo de 30 días por año.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El servicio no es exactamente gratuito, pero Volkswagen dice que no van a cobrar el servicio a usuarios que empleen el vehículo de reemplazo para distancias razonables (km totales no revelados).

Pese a que pueda parecer una idea innovadora, tengo que comentaros que BMW empezó a ofrecer el servicio cuando comenzó la comercialización de su primer modelo de la nueva familia eléctrica BMW i, el BMW i3.

Por el momento, el servicio sólo está disponible en Alemania, sin embargo podría llegar a nuestro País a lo largo del 2014.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com