Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen, la marca que más emplea

Volkswagen, la marca que más emplea

Inicialmente, la encuesta se realizó en 820 compañías de 1.000 o más trabajadores. A través de Xing, los encuestadores realizaron entrevistas a los trabajadores sobre su experiencia en su empresa, revisaron opiniones en internet y también tuvieron en cuenta los premios recibidos.

En la segunda fase de la encuesta, se pidió a 6.300 trabajadores de 17 sectores que evaluaran a sus empresas. Los participantes valoraron a su propia empresa y también a otras del mismo sector sobre las que se sentían capaces de dar una opinión. Después de esta fase, quedaron 379 compañías. Volkswagen logró la primera posición no solo en su sector, sino en el estudio completo.

Cada año, el Grupo Volkswagen recluta cerca de 10.000 recién licenciados universitarios, así como más de 3.500 aprendices. 

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Existe una gran variedad de posibilidades de acceder a la compañía, incluyendo los planes de formación StartUp Direct y StartUp Cross, el programa para estudiantes de doctorado, entrada directa para personas con más de tres años de experiencia y oportunidades para prácticas, proyectos de estudios y tesis universitarias.

Las solicitudes con más posibilidades son las que están relacionadas con disciplinas como tracción eléctrica, diseño ligero, electrónica de vehículos, mecatrónica, ingeniería eléctrica, informática, ingeniería mecánica, ingeniería automovilística, ciencias, ingeniería industrial y estudios económicos y empresariales.

 

Fuente: Volkswagen

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com