Inicio » Lo + Destacado » Volkswagen Golf “Rabbit”

Volkswagen Golf “Rabbit”

Destinado al mercado español, el Golf Rabbit es una edición especial del modelo más popular de la marca, tan solo se entregarán 1.000 unidades a 17.600 euros cada una. De esta forma se convierte en el modelo más barato de la gama Golf. Un precio, cuanto menos, accesible.

Rabbit no debe sonar a nuevo a los puristas de la marca, fue el término utilizado para denominar al Golf I en Norteamérica allá por 1974.

El nuevo modelo monta un motor 1.6 TDI 90 CV procedente del VW Polo, combinado con un cambio manual de 5 velocidades. El consumo se sitúa en tan solo 4,5 l/100 km, un registro similar a los Golf con tecnologías Bluemotion (4,1 l/100 km) y al Bluemotion en sí (3,8 l/100km).

El equipamiento que ofrece el Rabbit equivale al acabado Advance de los Golf de producción.  Posee todo lo necesario para disfrutar de una conducción segura y confortable, además de incluir una distintiva placa en el portón trasero, indicándonos de que se trata de una edición especial. Extraordinariamente Volkswagen incluirá las barras portantes y un portabicicletas en el equipamiento de serie del Rabbit.

Escrito por: José Ignacio Bravo Ródenas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com