Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen Golf R 400, una realidad el próximo año

Volkswagen Golf R 400, una realidad el próximo año

Poco a poco hemos ido conociendo detalles del Volkswagen Golf R400, el espectacular concept que ha desarrollado la marca germana, así tras conocer sus primeros datos y escuchar el tremendo sonido que sale de sus escapes, casi todos nos quedamos con las ganas de verlo en producción.

 

Según se ha sabido recientemente, es más que posible que dentro de unos meses podamos cruzarnos por la carretera con este Golf R400, ya que desde Volkswagen se ha aprobado la producción de este modelo y está previsto que lo veamos a partir del próximo año.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo de producción del Volkswagen Golf R400 será prácticamente igual que el modelo concept en el que se basa, por lo que seguirá contando con un motor de 2 litros y cuatro cilindros turboalimentado capaz de desarrollar hasta 420 c.v. de potencia y 450 Nm de par. Evidentemente para mantener el coche bien pegado a la carretera contará con un kit aerodinámico específico y tracción total. De la frenada se encargarán unos frenos de alto rendimiento, a la altura de las prestaciones del Golf R400.

 

En principio está previsto que el coche haga su debut oficial en el Motor Show de Frankfurt del 2015, y se pondrá a la venta a finales del siguiente año. Aunque aún no hay nada oficial, se cree que los precios estarán en menos de 50.000 euros en Alemania.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com