Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen electrificará el Salón de Frankfurt con el e-Golf y e-up!

Volkswagen electrificará el Salón de Frankfurt con el e-Golf y e-up!

Próximamente Volkswagen presentará en el Salón Internacional del Automóvil dos de sus mayores novedades eléctricas, el e-up! Y el e-Golf.

Los dos modelos son libres de emisiones contaminantes y se ofrecen con un completo equipamiento como climatizador, sistema de radio-navegación, parabrisas calefactable, luces diurnas LED y en el Golf faros delanteros también LED.

El e-Golf que se presentará en Frankfurt monta un motor eléctrico de 115 CV con un par máximo de 270 Nm. Este cinco plazas con tracción delantera acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 140 km/h.

Por su parte, el e-up! de cuatro plazas expuesto en el Salón equipará un motor eléctrico de 82 CV con un par de 210 Nm también con tracción delantera. Alcanza los 100 km/h en 12,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 130 km/h.

En cuanto a la economía de ambos modelos, el e-up! puede recorrer hasta 160 km mientras que el e-Golf tiene una autonomía de 190 km. Los dos vehículos disponen de dos eficientes modos de conducción llamados Eco y Eco+ y cuatro modos de freno regenerativo que mejoran la autonomía.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com