Inicio » Lo + Destacado » Volkswagen define los objetivos medioambientales para sus factorías

Volkswagen define los objetivos medioambientales para sus factorías

Como parte de su iniciativa “Think Blue Factory”, Volkswagen se ha marcado como objetivo lograr una mayor sostenibilidad medioambiental en todas sus plantas. En 2018, el impacto medioambiental de la producción de todas las factorías de la marca se habrá reducido en un 25%. Esto afecta especialmente al consumo energético, el volumen de residuos, las emisiones lanzadas a la atmósfera, el consumo de agua y las emisiones de dióxido de carbono.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Teniendo en cuenta los valores anuales de 2010, se reducirán significativamente las emisiones de dióxido de carbono, el volumen de residuos, el consumo de energía en megavatios/hora por vehículo producido y el consumo de agua.

Hace escasamente una semanas que la planta de Volkswagen en Chatanooga, Tennessee, fue la primera factoría de automóviles en recibir la certificación LEED (Liderazgo en el Diseño Energético y Medioambiental) de Platino, que confirma el cumplimiento de los requisitos más exigentes en cuanto a la producción sostenible y más respetuosa con el medio ambiente.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com