Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen crea un juego en forma de app

Volkswagen crea un juego en forma de app

El Volkswagen Up!ya no circula únicamente por el asfalto, ahora también acelera en un mundo virtual mediante la nueva aplicación “Volkswagen Up! Challenge-Game App” disponible de forma gratuita para iTunes y que puede disfrutarse desde cualquier dispositivo iPhone, iPod Touch o iPad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El jugador puede conducir un Up! por seis circuitos urbanos. El up! se puede controlar a través de la pantalla táctil o moviendo el dispositivo. La aplicación tiene tres niveles de dificultad y varios modos de juego. En el modo contrarreloj, el usuario juega solo; también puede competir contra un máximo de cinco conductores o, en el modo multijugador, con un máximo de tres jugadores. Si varios usuarios están compitiendo entre ellos desde sus iPhones, la carrera se puede seguir como espectador a través del iPad con la opción “modo observación”. La aplicación también se puede enlazar con Facebook, permitiendo que los usuarios compartan los resultados y clasificaciones con sus amigos.

Los circuitos virtuales se muestran en azul y blanco, los colores del up! Además de la propia función del juego, la aplicación también incluye una galería del Up!, con una presentación en 360º del nuevo Volkswagen.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com