Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen celebró la Product Experience 2011 en Alicante

Volkswagen celebró la Product Experience 2011 en Alicante

La semana pasada Volkswagen celebró su evento denominado ‘Product Experience’ en Alicante. Se trata de unas jornadas de formación para directores de ventas y asesores comerciales de toda la red europea con el fin de conocer a fondo los nuevos productos de la marca alemana.

Además de recibir la formación teórica necesaria, desarrollaron pruebas en pista. Hasta un total de 182 vehículos dispuso la marca para que sus trabajadores se divirtieran conocieran más a fondo. Los principales protagonistas han sido el nuevo Volkswagen Beetle, con 23 unidades, y el up!, del cual contaban con 84 coches.

Sobre los vehículos, el personal de Volkswagen pudo comprobar las novedades técnicas que implementan los nuevos modelos, como el Freno de Emergencia del up!, que detiende el coche cuando circula a menos de 30 kiómetros por hora y se encuentra un obstáculo hasta a 10 metros.

Gracias a eventos como éste, los empleados de la marca tienen la posibilidad de conocer al detalle los modelos que venden, algo que, por otra parte, el cliente valora; puesto que en muchas ocasiones nos encontramos, hablo desde la experiencia, con vendedores que carecen del conocimiento necesario del producto, lo cual es un agravio para ambas partes.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com