Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Volkswagen Beetle GRC: 550 cv para el Red Bull Global Rallycross

Volkswagen Beetle GRC: 550 cv para el Red Bull Global Rallycross

Volkswagen USA por fin ha mostrado el Beetle GRC, una bestia que competirá en el Red Bull Global Rallycross y que debutará este mismo fin de semana.

Este “súper” escarabajo cuenta con ciertas modificaciones, entre las que encontramos un motor TSI de 1.6 litros que desarrolla 550 cv (405 kW). Este potente TSI transmitirá su fuerza al sistema de tracción integral a través de una caja de cambios secuencial de 6 velocidades.

Pilotado por Tanner Foust y Scott Speed, el coche de rally ha sido equipado con un parachoques delantero modificado, unos espejos retrovisores aerodinámicos, nuevas entradas de aire laterales y un alerón trasero enorme.

El modelo equipará unas llantas de aleación de 17” equipadas con neumáticos Yokohama que encierran un sistema de frenos de alto rendimiento.

Entre las novedades también encontraremos un sistema de suspensión mejorado y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico.

Todo este conjunto hace que el vehículo acelere de 0 a 100 km en 2.1 segundos aproximadamente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com