Inicio » Lo + Destacado » Volkswagen Beetle: exposición de 0 a 200 en 66 años

Volkswagen Beetle: exposición de 0 a 200 en 66 años

Con motivo del lanzamiento del nuevo Beetle, la marca del pueblo presenta una exposición en la que propone un recorrido por los acontecimientos más importantes de las últimas 6 décadas a través de los modelos históricos del Beetle.

Volkswagen presenta la muestra “Beetle: De 0 a 200 en 66 años”, un paseo por nuestra historia reciente de la mano de un coche mítico. Del 25 al 29 de enero, en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Callao, se expondrán al público modelos de Beetle de todas las épocas desde su lanzamiento en 1945, desde el modelo clásico del Escarabajo hasta el New Beetle, pasando por las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90 y hasta nuestros días.

No es difícil imaginarse al Beetle presente en acontecimientos importantes de las últimas décadas. Diseñado en un principio como vehículo militar, el Escarabajo (nombre que le puso el New York Times) ha sido protagonista en la gran pantalla, símbolo del “flowerpower” de la época hippie y hasta apareció en la portada del famoso disco Abbey Road de los Beatles.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com