Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volante de Oro para el BMW Serie 1

Volante de Oro para el BMW Serie 1

El BMW Serie 1, compacto de la marca de Múnich, se ha llevado el prestigioso premio Volante de Oro en su categoría, concedido por la revista alemana de motor AutoBild y el diario dominical Bild am Sonntag. Este galardón es otorgado a los mejores lanzamientos del año, con cuarenta y dos modelos finalistas para competir en seis categorías diferentes: urbanos, compactos, berlinas, cabrios, SUV y deportivos.

Dentro de la categoría de vehículos compactos, el Serie 1 se llevó la palma, destacando sobre todo por parte del jurado su nivel de emisiones y consumos (algo sobre lo que habría mucho que hablar en BMW). No es la primera que este modelo recibe tal galardón, pues el Serie 1 Coupé ya lo obtuvo en 2008, pero en la categoría de coches deportivos. Cabe destacar que el nuevo BMW Serie 6 Cabrio quedó segundo en las votaciones a mejor descapotable.

Para dirimir el ganador de cada premio, se realiza una votación entre los lectores de AutoBild y Bild am Sonntag, este año con el registro de 260.000 votos. Los mejores son llevados al circuito de Balocco, en Italia, donde se realizan pruebas que exprimen su rendimiento y, finalmente, un jurado de 42 miembros, con personajes ilustres como los pilotos Walter Röhrl (Bicampeón del Mundo de Rally), Jutta Kleinschmidt (ganadora del Dakar) o Ralf Schumacher (aún no olvidamos Mónaco 2004); da el veredicto final.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com