Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Viñales, operado con éxito en Barcelona

Viñales, operado con éxito en Barcelona

Maverick Viñales fue intervenido quirúrgicamente ayer por la tarde en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de la lesión en la mano derecha que se produjo el miércoles al irse al suelo en la curva Crivillé, una de las más rápidas del trazado andaluz.

El piloto del Team Calvo sufrió una amputación traumática de la falange distal del dedo anular de la mano derecha, con pérdida de sustancia cutánea. En la intervención practicada hoy, que ha durado dos horas, el Dr. Xavier Mir, Director de la Unidad de Microcirugía y Cirugía de la mano del Hospital Universitario Quirón Dexeus ha procedido mediante técnicas microquirúrgicas a la realización de “un colgajo cutáneo por traslación”, según ha detallado el especialista.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Viñales permanecerá ingresado 24 horas, con cobertura antibiótica para evitar un proceso infeccioso. El Team Calvo ha confirmado a través de un comunicado de prensa que la operación ha sido un éxito y que Viñales estará plenamente recuperado para alinearse en la parrilla de Losail, dentro de 15 días.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com