[Vídeo] Ya puedes conocer el nuevo Nissan Micra con todo lujo de detalles

Para muchos el nuevo Nissan Micra ha sido una de las mayores sorpresas del Salón del Automóvil de París. La evolución experimentada en el polivalente ha sido enorme, logrando captar la atención de toda la prensa internacional gracias a su imagen fresca y diferenciada.

Está claro que con el nuevo Micra la firma japonesa esperar recuperar parte del terreno perdido en el segmento de los turismos convencionales, dándose cuenta que sólo de crossovers no pueden vivir ahora que la competencia es enorme. De fabricación francesa, supera en todo a la anterior generación.

micra

Tras las imágenes oficiales y en vivo desde el stand de París, hoy lo que te traemos es el vídeo promocional en el que podrás conocerlo más a fondo. La marca se centra especialmente en las mejoras de equipamiento, si bien su estética tampoco ha quedado apartada.

El nuevo Nissan Micra podrás adquirirlo en España la próxima primavera con mecánicas gasolina o diésel de 90 CV. En una segunda etapa comercial se sumará un pequeño 1.0 SCe con 73 CV y una alternativa de corte más dinámico con 120 CV de potencia.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Tiene toda la pinta de tener la misma base del Renault Clio, como ya hicieran con el Nissan Qashqai y el Renault Kadjar.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com