Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Volvo Trucks enfrentará un FH con I-Shift y al gran Koenigsegg One: 1 en su próximo vídeo viral

[Vídeo] Volvo Trucks enfrentará un FH con I-Shift y al gran Koenigsegg One: 1 en su próximo vídeo viral

Tras habernos mostrarnos el desafío que llevaron a cabo Jean-Claude Van Damme y Volvo Trucks en “The Epic Split” o la “broma” a Ambrogio Adani, un aparcacoches del Casino de San Remo, Volvo Trucks vuelve con uno de sus famosos films.

En esta ocasión la marca nos muestra un teaser de lo que parece ser un encuentro entre uno de los coches deportivos más rápidos del mundo y un FH.

Parece que el escenario en “la próxima película” será bastante particular y bajo el nombre de Volvo Trucks vs Koenigsegg dará que hablar, ya que por lo visto, el objetivo es mostrar el funcionamiento de la nueva caja de cambios I-Shift de embrague dual.

El 11 de noviembre Volvo Trucks mostrar al mundo lo que sucede cuando se enfrenta unos de unos camiones contra el Koenigsegg One: 1. No sé cómo lo veis vosotros, pero por si no lo ubicáis, el Koenigsegg One:1 ha sido el vehículo que ha obligado recientemente al sistema alemán de matriculaciones a hacer algunos cambios dada su desorbitada potencia.

Ubicado en el sur de Suecia, el Anillo Jnutstorp será el lugar elegido para este curioso encuentro que la marca de camiones promete, será interesante…

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com