[Vídeo] Utilizar un Ferrari F50 para hacer wakeboard puede salirte bastante caro…

Como ya sabréis, con motivo del 50 aniversario de la marca italiana Ferrari llevó a cabo un superdeportivo al que llamó F50. El impresionante modelo del que se fabricaron tan solo 349 unidades llegó algo antes del verdadero medio siglo de vida del fabricante.

Como podréis ver, ahora este increíble vehículo construido en fibra de carbono y aluminio que monta bajo el capó un motor V12 de 4.700 cc con 520 cv, ha sido empleado por Tax the Rich para hacer una de las suyas.

Atando una cuerda al imponente alerón del Ferrari, el mismo ha sido empleado como “lancha” (eso sí, de carretera) para que el campeón de wakeboard de 19 años Jorge Gill alcance en el agua, elevadas velocidades.

Por lo visto y tal y como cuenta Daily Mail, durante el rodaje no autorizado, el F50 alcanzó velocidades de hasta 135 km/h por lo que la policía está investigando.

Según la policía de Lincolnshire, el vehículo podría haber sido conducido de forma inapropiada y con exceso de velocidad. Dependiendo de las velocidades que hayan sido alcanzadas y si las mismas han podido ser registradas de alguna forma, el conductor podría afrontarse a un delito contra la seguridad del tráfico.

No es el primer vídeo que os mostramos de Tax the Rich, un grupo aficionado a los vehículos de superlujo conocido por sus vídeos y sus locuras…

1 Comentario
  1. Cristina Alarcón 26 noviembre, 2014 a las 19:00

    No hay problema, que sigan haciendo esos vídeos geniales

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2024 Todos los derechos reservados