Inicio » Noticias del Motor » [Vídeo] Un Volkswagen Golf MKII con 900cv

[Vídeo] Un Volkswagen Golf MKII con 900cv

A veces hay preparaciones que nos sorprenden. Modelos con baja potencia de serie, después de recibir algunas modificaciones acaban superando los 300 ó 400cv. Este no es nuestro caso. Hoy ha llegado una preparación brutal. Un Volkswagen Golf de la segunda caja, con tracción total, que supera los 900cv. Es cierto y os lo explico a continuación:

El bloque original ha sido sustituido por uno de la cuarta generación de este mismo modelo que cuenta con una cilindrada de 1,8 litros y cuatro cilindros en línea. ¿Su truco? Ahora tiene un nuevo cigüeñal reforzado de acero, bielas Pauter también de acero, pistones forjados y una culata KR de 16 válvulas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero con eso no se consigue ni la mitad de la potencia que os he prometido. El resto se obtiene gracias a un turbocompresor gigante y a gasolina E85 que permite alcanzar los 900cv de potencia a 9.300rpm. Toda esa cantidad de potencia y par motor se transmite a las ruedas a través de una caja de cambios manual de seis velocidades completamente de serie y un sistema de tracción total denominado 4Motion.

Su diseñador dice que este Golf consigue hacer el 0 a 100Km/h en tan solo 2,7 segundos. Eso son 0,2 décimas menos que el Lamborghini Aventador. Pero como os podréis imaginar, es un vehículo que tan solo se puede usar en rectas, ya que no cuenta con un chasis y una suspensión adaptada al motor que lleva bajo su capó.

httpv://youtu.be/a0TFPMgKmvQ

httpv://youtu.be/qkPps9g3jXE

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com