Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Un Porsche 911 que produce llamaradas de más de un metro?

[Vídeo] ¿Un Porsche 911 que produce llamaradas de más de un metro?

Hoy os traemos un vídeo en el que mostramos un Porsche 911 vitaminado y con sistema anti-lag. Aparte de las estéticas llamas para encender los cigarrillos de tus amigos, el sistema anti-lag tiene algunos beneficios.

Seguramente lo habréis visto en coches de rally representado en forma de detonaciones o llamaradas en el tubo de escape.

El sistema ALS o Anti Lag System pretende evitar el retardo en la respuesta del turbo o también llamado turbo Lag.

Desde que pisamos el acelerador hasta que podemos percibir la función del turbo transcurre un tiempo que los sistemas anti-lag tratarán de minimizar para mejorar la respuesta.

Si os habéis percatado alguna vez de esto sabréis que si dejamos de acelerar para trazar una curva y cambiamos de marcha, el turbo deja de funcionar así que cuando salgamos de la curva y volvamos a acelerar tardaremos en volver a recuperar la función del turbo (hasta que volvamos a entrar en su rango de revoluciones).

Gracias a la función del sistema anti-lag esta pérdida de tiempo se minimizará. El sistema seguirá inyectando mezcla en el cilindro aunque no se esté dando gas.

Para no generar una potencia indeseada se retardará la chispa en el mismo momento que se abren las válvulas de escape por lo que cuando volvamos a acelerar la detonación se extenderá a los colectores. ¿El resultado?, mejor mira el vídeo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com