Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Un misterioso Teaser de Nissan nos indica que el GT-R Nismo es el número “1” en Nürburgring

[Vídeo] Un misterioso Teaser de Nissan nos indica que el GT-R Nismo es el número “1” en Nürburgring

La semana pasada os comentamos que un alto ejecutivo de Nissan había confirmado que la próxima generación del Nissan GT-R (R36) contaría con un sistema de propulsión híbrido.

El Vicepresidente ejecutivo de Nissan Andy Palmer comentó que la tecnología híbrida es beneficiosa para los coches deportivos ya que gracias a ella se pueden llenar los vacíos en la curva de par, ofrecer mejoras de rendimiento originales y reducir las temidas emisiones.

A las horas de daros esta noticia, Nissan volvió a ocupar las portadas de los medios anunciando que presentaría en Tokio el tiempo de vuelta que el GT-R Nismo ha conseguido en Nürburgring.

Hoy nos llega un misterioso vídeo teaser llamado simplemente “1”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pese a que no se muestra el vehículo, en el clip  hace zoom sobre Nürburgring. Como ya os comentamos, la marca debe estar realmente segura de su buen tiempo si ha tomado la decisión de presentar su modelo y su récord en el Salón de Tokio.

Si el GT-R Nismo ha logrado el mejor tiempo de vuelta significa que no sólo ha batido su récord de vuelta de 07:28 sino que ha batido el que ha logrado recientemente el Porsche 918 Spyder que paró el cronómetro en 06:57.

Pese a que todo continúa siendo un misterio esperamos que el GT-R Nismo oculte bajo el capó un motor V6 de 3.8 litros twin-turbo que desarrolle unos  570 CV de potencia (425 kW). Esta potencia vendría aparejada a los típicos retoques a los que normalmente Nismo somete a sus modelos.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com