Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Un Lamborghini Murciélago sale ardiendo tras un accidente

[Vídeo] Un Lamborghini Murciélago sale ardiendo tras un accidente

Un Lamborghini no es un vehículo cualquiera. Su precio, su diseño, su potencia y las nociones necesarías para controlarlo lo ponen en la cúspide de la automoción. Comprarlo es fácil, únicamente hace falta tener dinero, pero conducirlo está a otro nivel, solo los mejores pilotos del mundo son capaces de sacarle todo el partido a sus prestaciones, pero por desgracia la mayoría de sus propietarios no están a la altura requerida para controlarlo.

Durante esta semana, en Singapur, un adinerado empresario estrelló su flamante Lamborghini Murciélago LP640-4 contra una farola, destrozando el frontal así como gran parte del lateral del superdeportivo. Hasta el momento en el que los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente, los daños parecían tener reparación, pero la situación fue de mal en peor.

Pasados unos minutos tras de la colisión, un vídeo afionado pudo grabar como el extremo delantero del coche comenzó a incendiarse. Las causas aún se desconocen, pero de lo que estamos seguros es que el vehículo quedará como un simple montón de chatarra en el desguace.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com