Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Un jugador del Liverpool abandona su Panamera hundido en el barro

[Vídeo] Un jugador del Liverpool abandona su Panamera hundido en el barro

Hoy nos ha llegado una de esas noticias inverosímiles que por más que las lees, o incluso las ves como en este caso, cuesta creer. Resulta que Andre Wisdom, futbolista del Liverpool FC y que juega actualmente cedido en el mítico Derby County, se dirigía el pasado fin de semana a disputar un partido con su equipo cuando decidió desviarse para comprar una bebida.

Cabe recordar que el jugador es nuevo en la ciudad y que no conoce bien la zona, pero al margen de eso, es de sentido común pensar que a veces no debemos hacer caso de lo que nos indica el navegador. No parece éste el caso de Wisdom, que tuvo fe ciega en su GPS hasta que embarró su Porsche Panamera de más de 150.000 euros en un lodazal.

A juzgar por las imágenes y lo que se ve alrededor, lo raro es que pudiera llegar hasta allí, y cómo se le ocurrió que su estupendo Porsche podría atravesar semejante terreno. Ni corto ni perezoso, Wisdom abandonó su coche y se fue al estadio, dónde llegó a tiempo de jugar y ayudar a sus compañeros a ganar 3-0 al Sheffield United. Después del encuentro, regresó al lugar de los hechos y con un 4×4 pudo recuperar su preciado Panamera.

¿Se habrá aprendido ya el camino?

Fuente: Daily Voice News

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com