[Vídeo] Un Chevrolet Camaro demasiado seguro…

La explicación de este suceso va más allá de lo surrealista. Un conductor, se encuentra realizando maniobras extremas con un Camaro cuando los airbags de cortina se despliegan.

Según fuentes de GM: “No es habitual que esto ocurra. Sin embargo, es posible que el conductor al crear ciertas condiciones haga creer a los sensores de los airbags que vaya a haber un vuelco inminente. Esto puede dar lugar a un despliegue indeseado de los mismos. Los sensores de los airbags de cortina están diseñados para desplegar la bolsa cuando se cumplen una serie de factores, el sistema de airbag no puede esperar hasta que sea demasiado tarde.”

Lo curioso del tema es que todos esperábamos que la garantía cubra este desafortunado suceso que tiene un coste de 5000$  pero no, Chevrolet no se hace cargo de nada pues estima que se ha debido a un mal uso…

Desde luego no me gustaría estar en las carnes de GM en estos momentos y menos después de haber lanzado el siguiente anuncio durante la pausa de la Super Bowl en el país de los pleitos…

https://www.youtube.com/watch?v=btrh69gaLTo

 

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com