[Vídeo] Un BMW M3 GTR a 220 km/h, golpea a un canguro durante las 12 horas de Bathurst

No es la primera vez que os mostramos un incidente como este. El hecho de que los comisarios y los responsables de la carrera pongan todos los medios a su alcance para que cualquier animal o persona acceda al trazado durante la celebración de una carrera no si siempre parece suficiente para impedir algunas desgracias.

Tras haberos mostrado el susto que se llevó el piloto de un Nissan GT-R, ahora le ha tocado el problema a Anthony Gilbertson, el piloto de un BMW M3 GTR. Durante la celebración de las 12 horas de Bathurst, Gilbertson se encontró a un inoportuno y no muy bien parado amigo de dos patas cuando circulaba por un tramo a 220 km/h.

Sin tiempo para evitar el impacto, el M3 GTR golpeó al canguro y acto seguido, el piloto perdió por unos instantes el control debido a los daños causados en el vehículo.

m3 GTR

Pese a que el coche parece aparentemente reparable, el equipo publicó una foto de los daños en su página de Facebook que nos han dejado con la boca abierta. Según el equipo, Gilbertson pasó cuatro horas en un hospital por precaución, poco después, regresó al circuito.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario
  1. Esto me suena Ruben Amadoz Oscoz

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
El SUV 5+2 de SEAT podría estar listo para 2018 y ŠKODA se apuntará a la moda »

Cerrar