Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] “The Escape”: BMW Films vuelve a la carga con mucha acción, su nuevo Serie 5 y Clive Owen al volante

[Vídeo] “The Escape”: BMW Films vuelve a la carga con mucha acción, su nuevo Serie 5 y Clive Owen al volante

Después de más de una década de la mítica miniserie lanzada por la marca germana llamada “The HireBMW Films ha vuelto para conquistarnos una vez más, con mucha acción, caras conocidas y por supuesto un flamante BMW Serie 5 540i para dejarnos con la boca abierta.

La miniserie que fue lanzada hace nada menos que 15 años fue todo un éxito y optó a múltiples premios, ya que era algo totalmente novedoso en la industria del automóvil que una marca utilizara una serie de cortos para promocionar uno de sus modelos. En “The Hire” el protagonista era el BMW M5 E39 y el BMW Z4, y por supuesto un joven Clive Owen al volante que nos desafiaba con maniobras dignas de manual, todo ello con personajes en el asiento trasero tales como Madona, James Brown o  Gary Oldman.

Ahora un tiempo después vuelven con “The Escape“, un corto de algo más de 13 minutos de duración dirigido por Neill Blomkamp y con caras conocidas al nivel de Dakota FanningJon Bernthal y por supuesto de nuevo Clive Owen al volante del nuevo Serie 5 en una persecución vertiginosa que nos deja sin aliento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo que vemos es el Serie 5 540i con un motor 3.0 TwinPower Turbo que desarrolla hasta 340 CV de potencia, algo nada despreciable y de sobra para afrontar una peligrosa huida en la que está involucrada todo tipo de vehículos y hasta un helicóptero que se enfrentará directamente a la astucia de Clive Owen y su berlina. Después de ver este corto nos queda una cosa bien clara, el presupuesto de BMW invertido en este corto es digno de cualquier superproducción de Hollywood, no falta un sólo detalle y el realismo de cada escena es realmente increíble.

nuevo-bmw-serie-5-74

Ahora sólo nos queda preguntarnos si “The Escape” se quedará sólo en un corto o pronto pasará a desvelarse nuevos capítulos y ser una miniserie como el anterior éxito de la marca teutona. Lo que está claro es que nos hemos quedado con ganas de más ¡Acción!

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com