[Vídeo] Tan afortunado que sale casi ileso de un accidente por no llevar cinturón…

El cinturón de seguridad tendría que ser para todos como un acto reflejo. Te subes al coche y te lo pones, aunque vayas a la vuelta de la esquina. Se trata de una maniobra fácil y rápida que puede salvarnos la vida en caso de un accidente, reteniéndonos pegados al asiento para no salir “disparados”.

Pero, ¿qué pasa si no lo llevamos?. Bueno, si no llevamos el cinturón de seguridad puede pasarnos de todo menos cosas buenas, o al menos esto es lo que todos pensamos…

Como veréis, hay gente tan afortunada que a pesar de no llevar el cinturón de seguridad y salir disparada de su vehículo, sobrevive sin daños aparentes…

5 Comentarios
  1. Javier Velazquez 19 octubre, 2014 a las 14:17

    Este lo que es un anormal con suerte. Sin cinturón, haciendo un giro prohibido y pasándose el ceda el paso por el arco del triunfo.

  2. Julio Martin Garriga 20 octubre, 2014 a las 2:49

    Pues como un novel que vi hace poco en la n6 a la altura del espinar… se pone a adelantar cuesta abajo en una zona en la que de subida hay un carril de vehículos lentos… pues el tio termina de adelantar y se queda en direccion prohibida durante tres curvas seguidas, todo esto por el prohibido…

  3. Julio Martin Garriga 20 octubre, 2014 a las 2:49

    Ademas en esa zona suelen subir bastantes trailers adelantanfose unos a otros…. tuvo mas suerte que este del enlace….

  4. Roberto Lopez Docampo 20 octubre, 2014 a las 4:31

    Éste ha vuelto a nacer!

  5. Alberto Egea Garcia 20 octubre, 2014 a las 9:57

    Si señor, con dos cojones..defendiendo y fomentando el uso del cinturon..jajaja..habra mas de uno que se lo tomara como consejo..

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados