[Vídeo] ¿Suerte o maña al volante? Ojo a esta pérdida de control en Nürburgring a 227 km/h

No es ningún secreto que el Nürburgring Nordschlife además de ser muy divertido es también muy traicionero, y es por ello que alguna vez os hemos mostrado alguna recopilación de las pérdidas de control más curiosas que pudieron acabar en tragedia. Algo similar es lo que os traigo hoy, un vídeo en el que el piloto de un Porsche Cayman GT4 Clubsport pierde el control del vehículo a nada menos que 227 kilómetros por hora y, no sabemos si por suerte o por su buena pericia al volante, logra mantener todo medianamente bajo control, evitando con ello acabar chocando contra las protecciones de la pista.

Desde luego, el vídeo es curioso de ver por la forma en la que el piloto domina la situación y sale airoso de la misma. Por otra parte, os recordaré que el Porsche Cayman GT4 Clubsport celebró su estreno mundial en Los Angeles Auto Show 2015 con un motor central que genera nada menos que 283 kW (385 CV). A diferencia del exitoso Cayman GT4, esta última versión del modelo enfocada claramente a los adinerados bolsillos a los que le gustan los trazados más exigentes de todo el planeta no está homologado para carretera.

Fuente: Carscoops
7 Comentarios
  1. JuanGui Jaquetón 21 febrero, 2017 a las 19:06

    Vaya potra! La mayoría juega a chocar contra las barreras hasta detenerse.

  2. Louis Fingers Bear 21 febrero, 2017 a las 19:50

    Pues no lo se……pero la pasta que se ha ahorrado en chapa y pintura……

  3. Samir Rojas 21 febrero, 2017 a las 20:47

    Ya estamos con el suerte o habilidad… si no tuviera habilidad al volante lo primero que no sería piloto… y en la noticia dice muy claro:

    -Desde luego, el vídeo es curioso de ver por la forma en la que el piloto domina la situación y sale airoso de la misma

    Domina la situación… si me dices que suelta el volante y se echa las manos a la cabeza y no se choca… nos ha jodido.. llámalo suerte llámalo angel de la guarda de copiloto

  4. Mario Garcia 21 febrero, 2017 a las 20:52

    ES PROPULSION RASERA,ASI QUE HABILIDAD,SINO SE HUBIESE QUEDADO ESTAMPADO EN LAS PROTECCIONES

  5. Alex Rojas Gomez 21 febrero, 2017 a las 20:55

    Habilidad solo hay que ver como controla el coche sin ponerse nervioso y cagarse

  6. Andy Martínez 21 febrero, 2017 a las 22:58

    Es muy típico en estos casos debatir si ha sido simplemente suerte o habilidad. Se puede tener toda la habilidad del mundo, que como tengas un golpe de mala suerte te estrellas, y viceversa. El coche iba totalmente descontrolado, por muy habilidoso que seas es muuuy jodido mantener el coche derecho en según qué situaciones. Y además ha tenido suerte de que haya una escapatoria de puta madre con grava. Así que por mi parte las dos cosas, habilidad y mucha, mucha suerte!

  7. Israel Morales 21 febrero, 2017 a las 23:25

    Si kieren habilidades miren los grupos b eso son habilidades lo de hoy en día son juguetes en las manos

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados