Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Street Tuning Evolution: ¿Un simulador de mecánica, tuning y carreras?

[Vídeo] Street Tuning Evolution: ¿Un simulador de mecánica, tuning y carreras?

No es la primera vez que os hablamos de un videojuego. En otros artículos os hemos comentado de la existencia de juegos de “simulación” como Project Cars o de mecánica como Car Mechanic Simulator pero lo que nunca os hemos mostrado es un proyecto de videojuego tan ambicioso que no parece ni real.

Bajo el nombre de Street Tuning Evolution, nos hemos encontrado con un juego que apunta maneras y eso que apenas hay información relativa al mismo. Los desarrolladores han lanzado una vista previa del juego y sinceramente, no se vosotros pero yo ya estoy esperándolo con ganas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Construir, diseñar o tunear los coches de tu garaje serán algunas de las interesantes posibilidades que Street Tuning Evolution nos permita e invite a hacer.

Crear, mejorar o reparar los coches y dejarlos listos para las carreras, el mundo abierto, carreras de resistencia, drag, drift y alguna otra modalidad serán tu misión en el juego…

No es un simulador mecánico, y no es sólo un juego de carreras. Es toda una experiencia con la posibilidad de crear proyectos comunes con amigos, ¿no os parece?.meme

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com