Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Simuladores de conducción: Project CARS o Asetto Corsa

[Vídeo] Simuladores de conducción: Project CARS o Asetto Corsa

Después del “chasco” anunciado que me he llevado con la última de las entregas de Gran Turismo (en la que no se si coincidiréis conmigo), he estado indagando sobre las opciones que hay en el mercado en el tema de los videojuegos de simulación.

Si eres un auténtico friki de la mecánica, hace unos días os mostramos un simulador que te convertiría en un auténtico mecánico 2.0, sin embargo, si lo que te gusta más es darle caña a la conducción, pero compartes opinión conmigo, he encontrado dos simuladores a los que le deberías echar un ojo.

Project CARS

Os dejamos un par de Gameplays de Project CARS. En el primero de ellos podemos ver al jugador dando una vuelta en el circuito de Nürburgring con un Ford Capri Zakspeed.

En el segundo de los vídeos os mostramos un Gameplay recorriendo el primer tramo de la autopista americana de California con el Mitsubishi Lancer Evo X.

El juego es el trabajo de Slightly Mad Studios, conocido por su colaboración con Electronic Arts para la creación del Need for Speed: Shift .

Asetto Corsa

Otra apuesta que os muestro un con vídeo en el que se detalla el interior de un Ferrari 458 con detalles de todo tipo entre los que podemos ver el efecto de la suciedad del parabrisas.

¿Con cuál os quedáis?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com