[Vídeo] Si el Hyundai RN30 te fascinó en imágenes, espérate a verlo en acción. Y esto es solo el principio…

Hace solo unos días conocimos en el Salón de París 2016 el nuevo prototipo Hyundai N de alto rendimiento, el RN30. Este se ha desarrollado gracias a un concepto basado en la competición para trasladar a todo el mundo la pasión propia del circuito, y es solo un adelante de lo que está por llegar a los productos de calle del fabricante coreano.

Este modelo ha nacido para ser una auténtica máquina de carreras, desarrollado en estrecha colaboración entre Hyundai Motorsport (HMSG), el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa (HMETC) y la Hyundai Motor’s Performance Development & High Performance Vehicle Division.  Este aerodinámico deportivo cuenta adicionalmente con un motor de 2.0 litros con turbocompresor que Hyundai está actualmente desarrollando para los modelos de producción N, mejorado con un turbo más grande que aumentará el empuje cuando aceleramos a fondo y nos dejará pegados al asiento.

Realmente sobran las palabras con ver el vídeo, pero con una potencia de 380 CV (279.5 kW) y un par máximo de 451 Nm emparejados a una caja de cambios de doble embrague (DCT) y un sistema de tracción a las cuatro ruedas (AWD), el resultado sobre la pista es salvaje. Además, el sistema de escape variable electrónico aumenta aún más estas emociones y viene acompañado de un sonido poderoso a la altura de su imponente aceleración.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Alejandro Alcalá que te parece???

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
¿Es el Porsche 911 R tan exclusivo como para pagar por él 1 millón de dólares? Pues hay quien lo hace »

Cerrar