Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Se acabaron las persecuciones policiales: Ojo a este invento al más puro estilo látigo cepa

[Vídeo] Se acabaron las persecuciones policiales: Ojo a este invento al más puro estilo látigo cepa

Si el otro día os hablaba del peculiar invento de la policía neoyorkina para inmovilizar vehículos mal estacionados, hoy es el turno de las persecuciones a gran velocidad y el nuevo mecanismo de los agentes de la ley para dar caza a los cacos. Normalmente se usan técnicas bastante agresivas, desde pinchar las ruedas con desplegables puntiagudos hasta formar barreras con coches patrulla o hacer perder el control al conductor que huye. Sin embargo, este método es bastante más sutil.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bautizado como Police Grappler Bumper -PGB-, este curioso dispositivo creado por Leonard Stock se ancla al parachoques delantero del coche patrulla y, al acercarse al coche que se está persiguiendo, se despliega hasta engancharse en la rueda, bloqueando completamente ésta. En ese momento, el vehículo policial solo tiene que frenarse por completo ¡Y criminal cazado! Digamos que es como el lazo de los vaqueros del Siglo XXI y, teniendo en cuenta que en los Estados Unidos el 40% de las persecuciones acaba en un accidente, quizá la idea no sea tan descabellada.

Fuente: Motoring

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com