[Vídeo] Renault nos muestra su trabajo con Akrapovic para volver a coronar al Mégane RS en Nürburgring

Renault renunció a la corona que obtuvo en Nürburgring con el Mégane RS cuando SEAT se plantó en el trazado con su nueva máquina, el León CUPRA 280.

Tal y como os anunciamos hace unos días, la marca gala del Rombo está preparando una versión limitada del Mégane RS 265 con la colaboración de varias empresas muy prestigiosas del sector y bajo lo que nos han presentado como el proyecto # under8.

Corto pero emocionante. En este pequeño vídeo, la marca nos muestra el centro de pruebas del afamado especialista de escapes Akrapovic, que tratará de aumentar la potencia y el par motor en todo el rango de revoluciones del motor turbo de 2 litros.

Desde que SEAT se alzó con el título, al menos dos prototipos del Mégane RS Trophy han sido vistos en el Infierno Verde.

El equipo de #Under8 ha reunido a algunos pesos pesados como Michelin, Akrapovic, Ohlins o BRM pero todavía no han dado detalles de nada…

La marca podría tener un rival a la altura del  León CUPRA, el Opel Astra OPC EXTREME o el Civic Type R y este, podría llegar en unas semanas.

¿Nos sorprenderá Renault?

2 Comentarios
  1. Miguel Dbm 1 mayo, 2014 a las 20:51

    Para hacer un GTI mejor que el Cupra necesitan un chasis independiente. Lo que hace Renault es puro marketing a base de ahorrar en plataformas

  2. Francisco Miguel Cabrera Ortega 1 mayo, 2014 a las 23:17

    Eso es una mierda renault

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2022 Todos los derechos reservados