[Vídeo] Récord del Dodge Viper ACR en Nürburgring

La guerra por conseguir el récord en Nürburgring Nordschleife está que arde. Hace unos días Lexus  hacía oficial que el LFA Nürburgring Edition conseguía el mejor tiempo para coches de producción en el Infierno Verde. Ahora Dodge nos ofrece un vídeo con el récord que ha conseguido el Viper SRT1o ACR, que ha dado una vuelta al circuito en 7:12,13, arrebatando así el mejor tiempo al radical japonés, que ha ostentado el récord durante pocas semanas.

El encargado de pilotar la bestia americana ha sido Dominik Farnbacher, piloto de las Le Mans Series y campeonatos de GT. El Viper ACR que ha superado por escasos segundos al deportivo japonés, es un coche pensado para disfrutar en circuito, pero está homologado también para circular por la calle. Cuenta con 600 CV bajó el capó, y una serie de mejoras respecto a la versión normal (que se dejó de producir hace bastantes meses).

Farnbacher necesitó dos días para lograr el récord, ya que el primer día la pista estaba mojada, y pese a que se logró secar, la mejor vuelta fue por debajo de la mejor marca, con 7:15. Al día siguiente el récord fue alcanzado, ya con las pistas en buenas condiciones, mejorando la propia marca de 2008 en 10 segundos y consiguiendo el mejor registro del trazado alemán.

https://www.youtube.com/watch?v=c4-e3uSYPpg&eurl=http%3A%2F%2Fes.autoblog.com%2F2011%2F09%2F27%2Fdodge-hace-oficial-el-record-del-viper-acr-en-nurburgring-con-el%2F&feature=player_embedded

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com