[Vídeo] ¿Qué ve un coche autónomo?: Tesla nos revela el funcionamiento del ‘Autopilot’ en un uso real

El asistente de conducción autónoma de Tesla, más conocido por todos como Autopilot, ha dado mucho de qué hablar este año. Es por ello que el visionario Elon Musk, CEO de la compañía estadounidense, ha dado a conocer al mundo un vídeo en el que se muestra cómo funciona en conducción real la última versión de su asistente, el Autopilot 2.0.

En la parte izquierda se puede ver al conductor en el interior del vehículo sin utilizar los mandos, mientras que lo más llamativo llega en el lado derecho, donde vemos lo que es capaz de detectar el sistema a través de sus cámaras (una frontal y dos traseras laterales). En la parte inferior podéis ver qué significa cada uno de los colores que aparecen en las cámaras del vehículo, pues cada icono se refiere a un tipo de objeto detectado por los radares y sensores para ajustar la conducción autónoma.

Por si alguno no termina de entender la leyenda inferior: Los objetos verde son los que están en el camino y es necesario evitar, los azules son objetos que no suponen un obstáculo, los tonos rosados representan las líneas de carril y los cuadrados morados las señales.

Fuente: Xataka

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
¿Hay mejor forma de celebrar el 50 aniversario del Chevrolet Camaro que con esta bestia de 630 CV? »

Cerrar