[Vídeo] Ocho generaciones, un icono: Ver todos los Porsche 911 rodando juntos es un espectáculo

Durante cinco décadas, el Porsche 911 ha estado en el corazón de la marca alemana. Pocos automóviles en el mundo pueden presumir de una tradición y continuidad tan largas como el mítico nueveonce. El 911 ha sido la inspiración de entusiastas de los coches del mundo entero desde su debut como modelo 901 en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, en septiembre de 1963.

Hoy en día es considerado como el deportivo por excelencia, la referencia para el resto. Además, el 911 también es el punto central desde el que giran los demás modelos de la gama Porsche. Desde el Cayenne al Panamera, cada Porsche es el automóvil más deportivo de su categoría y todos ellos llevan parte de la filosofía del 911.

Se han fabricado más de 900.000 Porsche 911, lo que le convierte en el deportivo de más éxito del mundo.

Para cada una de sus ocho generaciones, los ingenieros de Zuffenhausen y Weissach lo han reinventado una y otra vez, demostrando la fuerza innovadora de la marca. El 911 reconcilia como ningún otro vehículo contradicciones aparentes tales como deportividad y uso práctico diario, tradición e innovación, exclusividad y aceptación social, diseño y funcionalidad.

Junto a sus líneas clásicas y todavía únicas, el Porsche 911 se ha distinguido siempre por su avanzada tecnología. Muchas de las ideas y tecnologías que se han estrenado en el Porsche 911 fueron concebidas en las pistas de competición, y lo mejor de todo es que hoy podemos ver todas las generaciones juntas en este atractivo y breve vídeo ¡Disfrutadlo!

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com