[Vídeo] ¿Podría estar Renault pensando en recuperar el récord del Mégane RS?

Los últimos rumores que hablan sobre Renault y el Mégane RS sitúan a la marca en Nürburgring, donde supuestamente estarían rodando con el fin de ajustar al máximo al potente hatchback galo que tal y como os comentamos, recientemente ha recibido un lavado de cara.

Recientemente Renault ha perdido la corona de Nürburgring ya que tal y como os comentamos hace unas semanas, SEAT llevó a su nuevo modelo de la familia CUPRA al famoso trazado de Nordschleife y logró dar una vuelta en un tiempo de sólo 7:58.4 minutos, lo que rebaja el anterior mejor tiempo de un vehículo de serie con tracción delantera en unos diez segundos.

Aunque desde Honda ya están preparando al Civic Type R para superar al modelo del Grupo Volkswagen, hoy os hablamos sobre la posibilidad de que Renault esté mejorando el RS para recuperar la corona.

El principal hándicap de los galos es la notable diferencia de potencia respecto al CUPRA sin embargo, permaneceremos pendientes por si hubiese cualquier comunicado oficial por parte de Renault ya que si no dicen nada, el CUPRA seguirá ostentando el título.

¿Es el siguiente vídeo una prueba del rumor?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario
  1. Miguel Dbm dice:

    Cuando mejoren ese chasis… Quizás

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Marussia Motors podría haber cancelado todas sus operaciones: ¿Bancarrota? »

Cerrar