Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo Patrocinado] Todo sobre la Volvo Ocean Race

[Vídeo Patrocinado] Todo sobre la Volvo Ocean Race

La Volvo Ocean Race es una prueba en la que se debe mostrar destreza en la navegación y cierta humanidad.

Durante los nueve meses de la Volvo Ocean Race, que se inició en Alicante, en octubre de 2011 y concluye en Galway, Irlanda a principios de julio de 2012, los equipos deberán navegar a más de 39.000 millas náuticas de los mares más traicioneros del mundo a través de Ciudad del Cabo, Abu Dhabi, Sanya, Auckland, el Cabo de Hornos, Miami, Lisboa y Lorient.

Con esto, la Volvo Ocean Race se convierte en uno de los eventos deportivos de carácter náutico más exigentes en el mundo. Además, cabe destacar que se genera una enorme cobertura de los medios y se ofrece una oportunidad única para los socios y patrocinadores de carreras para satisfacer a los clientes y darse a conocer. Desde el punto de vista empresarial es una mina de oro llena de oportunidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las relaciones entre la Volvo Ocean Race y la Volvo Car Corporation son profundas. El espíritu de equipo requerido, el liderazgo y el enfoque en la seguridad y el medio ambiente dan una combinación perfecta para los requisitos que establece Volvo Car Corporation para participar en un deporte.

La tradición continúa cuando, por cuarta vez en su historia, la división de Volvo Cars lanza una gama de modelos especialmente diseñados con un tema de carreras de vela, la nueva edición de la Volvo Ocean Race.

Los materiales y colores nos hacen pensar en el mar y los detalles de diseño están inspirados en la vida a bordo de un barco.

Volvo ha lanzado cuatro modelos bajo la edición Volvo Ocean Race: el Volvo V60, XC60, V70 y XC70.

 
 

Artículo Patrocinado

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com