[Vídeo patrocinado] Peugeot 208: “Let your body drive”

Unos lo llaman crecer, otros cambiar, pero Peugeot lo ha llamado Re-Genaración. Este concepto alude al ambicioso cambio llevado a cabo en el 208. Con este proyecto se ha pretendido dotar al 208 de una mayor ligereza y aerodinamismo, pero sin perder su carácter compacto. Para ello ha sido preciso reducir 6 cm del voladizo delantero y un cm el trasero. Como beneficios adicionales se notará mayor facilidad al aparcar y una reducción del peso, concretamente pesará 110 kg menos que el 207. Tanto ha sido el esfuerzo por reducir peso que han conseguido que pese tan solo 975 kg.

Es cierto que será ligero como una pluma, pero eso no afectará a su habitáculo pues han aumentado la habitabilidad trasera en 5 cm más, pensando en aquellos que sufrimos con las rodillas cuando montamos atrás. Incluso el maletero será más amplio: 311 litros y hasta 1.152 litros si abatimos los asientos.

Para satisfacer a los actuales clientes, el 208 ha querido ponerse a la altura de los grandes incorporando en su interior una magnífica pantalla táctil de 7 pulgadas que funciona de una manera intuitiva y nos permite acceder a las diferentes funciones (radio, Bluetooth, streaming audi, conexión USB, entre otras).

Y como no, para lanzar un vehículo nuevo de estas características, las marcas lanzan una campaña publicitara. En este caso la campaña se titula “Let your body drive”, una campaña audiovisual que nos muestra sensaciones muy intensas como promete la marca que nos transmitirá el 208.

 

Artículo Patrocinado

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
El Mercedes-Benz SL55 AMG de Steve Jobs todavía lo espera »

Cerrar