Inicio » Vídeos de Coches » Vídeo Patrocinado de Chevrolet sobre la preocupación por la Autonomía

Vídeo Patrocinado de Chevrolet sobre la preocupación por la Autonomía

Vídeo Patrocinado

Resulta que el Chevrolet Volt ha sido elegido Coche del Año en Europa 2012, con esto la marca abre un nuevo capítulo en la historia del automovilismo eléctrico.

Su diseño permite a los ocupantes disfrutar de los beneficios de una conducción sin emisiones y tan funcional que puede asociarse con modelos tan convencionales como los coches familiares.

El Volt está programado para responder con una selección de cuatro formas de conducción.


Normal – el modo que se utilizara habitualmente.

Deportiva – para una conducción más dinámica.

Montaña – para vencer esas pendientes que se nos resisten.

Hold – diseñado especialmente para Europa, permite conservar toda la energía de la batería y utilizarla sólo cuando es necesario.

Este vehículo tan solo necesita una carga de su batería para andar por unos 80 km usando exclusivamente su energía eléctrica, porque el Volt no es un híbrido, ni un vehículo eléctrico de batería. Es un pionero: se trata de un coche eléctrico de autonomía extendida o E-REV. Se propulsa siempre con electricidad  gracias a su unidad eléctrica Voltec®, pero cuando las baterías de litio se agotan un motor de gasolina las recarga y le permite tener  una autonomía combinada de más de 500 km.

Si se agota nuestra batería, no pasa nada porque cómodamente lo puedes cargar desde tu casa con una carga de 230 V normal sino también utilizando el conjunto de cable de carga estándar (alrededor de 6 horas), o desde una Estación externa  (alrededor de 4 horas).

Entre sus encantos interiores destacan dos pantallas LCD grandes que sustituyen a los instrumentos convencionales de la parte delantera del conductor. Proporcionan información esencial y ayudan al conductor a utilizar el Volt y su sistema de propulsión de una manera única, más eficiente.

Es un punto a su favor saber que la batería  y los componentes Voltec® del Volt tienen una garantía de 8 años o 160.000 km, lo que suceda primero.

En cuanto a seguridad se refiere estamos hablando de un vehículo equipado con el sistema electrónico de control de estabilidad StabiliTrack, Control de Tracción y discos de freno electrohidráulicos delanteros y traseros con ABS.

Por si esto nos pareciese poco, el Volt se preocupa por la seguridad de los peatones ya que cuenta con el sistema de alerta de peatones, este avisa de que el coche se aproxima a los viandantes ya que estos podrían no oírlo cuando el coche se acerca a reducida velocidad.

Autonomía EVEntre 40 y 80 kilómetros
Autonomía> 500 km
Velocidad máxima161 km/h
Potencia111kW / 150cv
Par motor370 Nm

 Artículo Patrocinado

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com