Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Parece que el BMW M4 GTS solo sabe “ir de lado”: ¡Vaya bestia!

[Vídeo] Parece que el BMW M4 GTS solo sabe “ir de lado”: ¡Vaya bestia!

Hace unas horas os hemos hablado de la última creación de BMW M GmbH y lo cierto es que parece que a más de uno le ha encantado.

El BMW M4 GTS fue concebido para brillar en los circuitos de carreras y mucho ojo, porque sus pruebas en el Infierno Verde hicieron parar el crono en 7:28 minutos, algo que nos da una idea más que suficiente del extraordinario nivel de rendimiento de este modelo especial. La versión más agresiva del BMW M4 también ha sido concebida para el uso en el tráfico vial.

Cumpliéndose el 30 aniversario del primer BMW M3 en el año 1986, BMW M GmbH lanzará al mercado el BMW M4 GTS, un modelo especial limitado a 700 unidades, capaz de reflejar fielmente la fuerza innovadora de los ingenieros de BMW M, que se plasma en las tecnologías M que marcan hitos en el sistema de propulsión, el chasis y en el uso de materiales ligeros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el capó, este nuevo modelo monta el motor turbo de seis cilindros en línea de 3.000 cc utilizado también en los modelos BMW M3/M4. Sin embargo, para su uso en el modelo especial, cuenta con un innovador sistema de inyección de agua, con el que la potencia aumenta significativamente. Concretamente, con el sistema de inyección de agua, la potencia es de 368 kW/500 CV, y el par motor es de considerables 600 Nm.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com