Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Os presentamos al UHAC el nuevo “juguete” de los Marines de Estados Unidos

[Vídeo] Os presentamos al UHAC el nuevo “juguete” de los Marines de Estados Unidos

Pese a que con el actual avance de la tecnología, lo más probable es que en los conflictos del futuro no haya intervención humana desplazada a zonas calientes, en la actualidad sí que parece necesario transportar tropas y vehículos a lugares remotos.

Esta necesidad de despliegue anfibio en sitios de difícil acceso junto con la necesidad de jubilar los aerodeslizadores que datan de los años 80 han llevado a los Marines de los EE.UU. a probar un prototipo muy curioso.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Se trata de un sofisticado vehículo llamado Ultra Heavy-Lift Amphibious Connector, o UHAC. El prototipo UHAC recientemente mostró algunas de sus habilidades durante un ejercicio en el Pacífico.

Esta extraña mezcla entre tanque y ciempiés puede circular por agua y tierra gracias a su novedoso sistema de cadenas semi blandas con espuma.

Según Business Insider, el UHAC tiene una carga útil de hasta 190 toneladas lo que significa que puede llevar hasta tres tanques en su área de carga. Gracias a su sistema de propulsión el UHAC tiene una autonomía de 370 km y que puede completar a una velocidad máxima de 37 km/h.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com